Ir al contenido principal

Cariamanga | Alex Padilla rinde cuentas a la ciudadanía

El día Jueves 12 de Agosto del 2010, luego de transcurrido un año de labores de la actual administración, se realizó el acto de rendición de cuentas en el salón de la ciudad con la participación de autoridades civiles, militares y religiosas (se notó la ausencia de algunos concejales).

En primera instancia se realizó el saludo protocolar a todos los presentes y luego se procedió a la intervención de la Presidente del Consejo de Amparo Social, quién habló del trabajo realizado por esta entidad, labores sociales en beneficio de los niños de Calvas, entrega de sillas de ruedas, ayuda a los niños con habilidades especiales del cantón y apoyo al arte y cultura.

En la segunda parte el alcalde Sr. Alex Padilla realizó el informe de la rendición de cuentas en el que se habló de la administración del actual gobierno cantonal de la ciudad de Cariamanga. El contrato para el estudio del alacantarillado de la ciudad, los embaulados de las quebradas Chorro y Churumaco, el encuase de la quebrada Las Totoras, apoyo a instituciones deportivas y educativas de la ciudad como a la Liga Deportiva de Calvas y al Colegio Eloy Alfaro; fueron los temas de mayor relevancia que se tratarón en este informe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.