Ir al contenido principal

Cariamanga | Campeonato Interjorgas "Mundialito 2010"


El tradicional campeonato interjorgas de futbitol es un evento deportivo que año tras año se lo viene realizando en el mini estadio de la Unidad Educativa Santa Juana de Arco “La Salle”.

Jackson Rodríguez organizador del evento se muestra muy complacido por el apoyo recibido por parte de las diferentes agrupaciones juveniles y de la colectividad en general por la participación demostrada en este campeonato.

En esta edición 2010 están participando 40 equipos los mismos que cada fin de semana se enfrentan para alcanzar el ansiado título de campeón.

El organizador del evento deportivo hace un reconocido agradecimiento a las diferentes instituciones tanto públicas como privadas por el apoyo recibido como también a diferentes ciudadanos que año tras año brindan su colaboración para el desarrollo de este campeonato.- un reconocimiento particular para el Hno. Benito Calderón Jacome, Rector de la Unidad Educativa Santa Juana de Arco “La Salle” quien año tras año nos facilita las instalaciones de la institución para realizar los encuentros deportivos.

Hasta el momento no se ha registrado ningún inconveniente en el desarrollo del campeonato.- se viene jugando la primera etapa del torneo, posteriormente clasifican los primeros 4 equipos de cada grupo los mismos que disputaran la segunda fase donde se realizara un solo encuentro deportivo en el cual el equipo ganador accederá a la siguiente etapa del campeonato, esta modalidad se la empleara hasta llegar a disputarse la final del tradicional campeonato interjorgas de futbitol.

Se invita a toda la ciudadanía para que asistan y se deleiten observando los diferentes partidos que semana a semana se bienes efectuando en las instalaciones de la Unidad Educativa Santa Juana de Arco “La Salle”.

Este campeonato es un evento más de J. R PRODUCCIONES.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.