Ir al contenido principal

Cariamanga | Deportistas de parapente estarán en el mes de octubre en Cariamanga

Gracias a las gestiones del Lic. Rodrigo Hidalgo se ha contactado en Quito con Verónica Muñoz para solicitarle su participación junto con otro grupo de especialistas del parapente para que visiten la ciudad de Cariamanga.

Su presecia será una realidad ya que el ofrecimiento formal ya está hecho, es categorica la información y la participación
y que se solicitará la colaboracion del conocido deportista Cap. Pablo Guevara. El evento llevará por nombre ÁGUILAS DEL AHUACA.


El Águila, A los 40 años tiene una de dos opciones o darse por muerta y morir o luchar y vivir 40 años más. El proceso de cambio le dura 9 meses, se refugia lo más alto que puede, empieza por caerle las plumas, luego se le astillan las garras y luego el pico se pone morado en el mismo proceso, astillado el pico como que le deshoja, las garras así le duran 6 meses, el pico 6 meses hasta que esté listo para dejarse deshojar, las plumas se caen poco a poco en un proceso de 8 meses, tiene plumas pequeñas, en dos meses más le crece hasta eso ella debe sacar su pico para que le salga el nuevo y las garras igual para que le salgan nuevas ha terminado los 9 meses sin comer ni volar ni tomar agua si no ha caído la lluvia en dos meses mas, si fue fuerte y valiente, persistente, vivirá 40 años más noble, muy noble, aprende a volar nuevamente desde lo mas alto, que fue donde se quedo hace casi un año.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.