Ir al contenido principal

Cariamanga | La Feria llega a Cariamanga

Por: Roger Pérez Landázuri

Los cariamanguenses disfrutan de la feria
Aquí puedes encontrar de todo a menor precio
Quién no recuerda de niño, la gran alegría y regocijo que se sentía al saber que la Feria llegó a la ciudad. Interesantes, baratos y buenos artículos se pueden encontar en la Feria, se puede encontrar un momento de sana distracción al recorrer,aunque solo sea un momento, sus coloridas carpas, al disfrutar de uno de los tantos juegos o al saborear uno de los tantos bocadillos que se expenden en este lugar. 

Los niños son quienes más disfrutan de los juegos
Este año, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Calvas a planificado correctamente la ubicación de todos los puestos de venta alrededor del parque de La Nube y hemos podido constatar el orden y cuidado hasta ahora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.