Ir al contenido principal

Cariamanga | Se celebró misa de acción de gracias

Por: Roger Pérez Landázuri
La decoración fue algo digno de resaltar

En una Eucaristía presidida por el Reverendo Padre Juan Hidalgo, se llevó a cabo en la Iglesia Matriz de la ciudad de Cariamanga, desde las 18 horas del Martes 28 de Septiembre, la acción de gracias del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas. El acto religioso contó con la participación de las autoridades y trabajadores del Cabildo, el alcalde, Alex Padilla, junto a su esposa, Monica Quezada, estuvieron al frente de esta celebración.

Estuvieron presentes las máximas autoridades del Cantón

El Padre Juan y el Padre Herman

Peticiones para el buen desenvolvimiento de las autoridades, el apoyo comunitario a las obras desarrolladas y ayuda conjunta, de todos los empleados del municipio, para que el trabajo sea realizado con normalidad durante el tiempo restante de esta administración, fueron algunas de las oraciones elevadas por el Sacerdote.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.