Ir al contenido principal

Cariamanga | Cabalgata de Caballos de Paso

Por: Roger Pérez Landázuri


Elegantes y bellos especímenes

Luego de la premiación de la competencia atlética Richard Mejía, en el parque central de nuestra ciudad se llevó a cabo la cabalgata de caballos de paso en donde participaron criadores de ejemplares de pura raza de toda la provincia. Destacamos la participación de Calvas, Sozoranga, Macará y Gonzanamá. La belleza de los caballos y elegantes movimientos hicieron el deleite de grandes y chicos.







Esta es una de las tradiciones de nuestro Cantón, el que poco a poco va obteniendo mayor prestigio en este tipo de actividades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.