Ir al contenido principal

Cariamanga | Concurso de Artes Plásticas

Por: Roger Pérez Landázuri

Los mejores talentos del ámbito artístico-pictórico de la ciudad de Cariamanga se dieron cita al Primer concurso de artes plásticas "Profesor Hernán Novillo", este viernes 9 de octubre, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas. Evento que se realizó en dos etapas: la exposición de los cuadros desde las 08h00 hasta las 17h00 cuando se realizó la premiación a cargo del alcalde del cantón Calvas el Lic. Alex Padilla.

Esposición pictórica en el Salón del Municipio

El jurado calificador estuvo conformado por la Lic. Antonieta Maldonado, representante de la Asociación de Artistas Plásticos Visuales de la ciudad de Loja, Dra. Cristina Guamán Novillo, representante de la familia Novillo Torres y el Sr. Israel Cambal Barzola, representante del GPL.

Los ganadores fueron:
Primer Lugar: Ángel Conza


Mata el silencio

Segundo Lugar: Esteban Olmedo


Confusiones de la mente
  
El agradecimiento de Esteban Olmedo

Tercer Lugar: Carlos Soto
Bodegón en rojo y blanco

Además el resto de participantes recibió un diploma en reconocimiento a su trabajo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.