Ir al contenido principal

Cariamanga | Desfile Cívico Militar

Por: Roger Pérez Landázuri


Las Fiestas del 147 aniversario de restauración de Cariamanga como cabecera cantonal de Calvas llegaron a su apogéo al celebrarce el gran desfile cívico militar por las principales calles de la ciudad (se dió el recorrido tradicional aunque este año fue más corto debido a los trabajos de embaulados de las quebradas). Todas las instituciones y organizaciones públicas se dieron cita en este encuentro, con significado de honor y celebración a nuestra Ciudad. Además la ciudadanía se apostó en las diferentes aceras para poder visualizar mejor el paso de los participantes del desfile.


Este año 2010, micariamanga.com se une a este homenaje brindándoles un vídeo de lo más importante acontecido en esta mañana de festividades (lo hemos dividido en 2 partes para poder mostrarles lo más detalladamente y con la menor edición posible), esperamos que lo disfruten y de esta manera nuestros paisanos puedan disfrutar del aniversario de su tierra, aunque estén a la distancia. Loor a Cariamanga...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.