Ir al contenido principal

Cariamanga | Gobierno Provincial de Loja canta a Cariamanga

Por: Roger Pérez Landázuri
Alex Padilla y Ariana I
En Cariamanga, desde las 21h00 del día martes 5 de octubre se llevó a cabo el programa artístico cultural organizado por el Gobierno Provincial de Loja en honor a Calvas al encontrarnos celebrando nuestras fiestas. Este evento se llevó a cabo en las canchas del parque de La Nube.


La apertura del acto estuvo a cargo del alcalde el Lic. Alex Padilla y la Reina del barrio La Nube: Ariana I. Todo empezó al ritmo del reggaeton con la participación artística del grupo de baile moderno del Gobierno Provincial. Luego, Darío Cobos con "Atajitos de Caña" puso la nota romántica a la noche. La Compañía de Danza Jaku Jatari realizó una coreografía con canciones del folklore típico de nuestros Andes. César Castillo deleitó al público con éxitos como "perdóname", "una canción" y la cumbia "te vas".

La siguiente parte del evento se inició con otro baile del Grupo de Bailes Modernos con acrobáticos pasos al ritmo del mambo, merengue, salsa y tango. La nostalgia y recuerdos de antaño llegaron de la parte de los hermanos Torres, coterráneos que desde su niñez no regresaban a Cariamanga. Jaku Jatari puso fin a los bailes con un popurrí de canciones de Julio Jaramillo. Y, para terminar la noche, el Grupo Folklórico del Consejo Provincial cantó canciones en quecha y español. Espera muy pronto un vídeo de esta noche en nuestro canal: http://www.youtube.com/user/micariamanga

Entradas más populares de este blog

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga: La Fiscalía del cantón Calvas incautó varios teléfonos celulares a través de un allanamiento en un local que se dedicaba a la venta, reparación y accesorios de móviles en la ciudad de Cariamanga.

Detienen a sospechoso de robo en Cariamanga

Detienen a sospechoso de robo en Cariamanga: La acción oportuna de la Policía Nacional en Calvas logro la detención de un ciudadano que transitaba en actitud sospechosa, a decir de las autoridades, la agresión con la que el hombre, oriundo de El Oro, atendió el llamado de los gendarmes llamó su atención.

Cariamanga | El Cartel de Sinaloa tendría conexiones en Cariamanga

La información publicada el pasado lunes en el diario República, de Perú, sobre la presencia de miembros de la banda de narcotraficantes del cartel de Sinaloa, de México, en Guayaquil, fue desmentida por... Leer más.

Fuente: http://www.eluniverso.com/2011/01/06/1/1422/confirma-presencia-cartel-sinaloa-pais.html

Otras fuentes de la noticia:
Crónica de Loja.
El Universal de Caracas.
Radio Sucre.
Ecuador en Vivo.
La Hora.
ecuadorinmediato.com
El Comercio.