Ir al contenido principal

Cariamanga | La Primer Feria Binacional en Cariamanga

Por: Roger Pérez Landázuri
El Viceprefecto de Loja junto a Alex Padilla

En el Instituto Tecnológico "Cariamanga" se llevó a cabo la 1er Feria Agropecuaria Binacional Ecuador-Perú, en  donde se pudieron observar los adelantos científicos, tecnológicos y culturales de ambos países con las destacadas participaciones de las diferentes áreas de la institución educativa. Se contó con la participación de las autoridades del cantón, las reinitas de los diferentes barrios e instituciones y como invitado de honor el Viceprefecto de Loja Jorge Jaramillo Villamagua.










Paula Masache y Rocío Iñaguazo posando para micariamanga.com




Uno de los aspectos que cada año se vienen premiendo en esta feria es el ganadero con la exposición de los mejores ejemplares en ganado vacuno, porcino, caballar y caprino. Felicitamos a los premiados en esta catagoría, de los cuales nombramos al Dr. Francisco Conde y al Dr. Charbel Soto que recibieron algunas distinciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.