Ir al contenido principal

Cariamanga | Noche Calvence

Por: Roger Pérez Landázuri



Multitudinaria asistencia en la Noche Calvence
 Este día Viernes se llevó a cabo la Gran Noche Calvence, evento que ya es una tradición en nuestra ciudad y que congregá a miles de personas en el Parque Central de nuestra ciudad. A la cita se hicieron presentes diferentes artistas de nuestra localidad iniciando con una presentación de la Orquesta de Niños Especiales de Cariamanga.

Marjury Lima, una voz romántica

Constelación Dinamita y sus ritmos tropicales

Terra Firme del ISPED, Julio Calle, Juan Iglesias, Marjury Lima, entre otros, fueron los artistas más destacados que cantaron con el corazón a su tierra. Para finalizar la orquesta colombiana "Constelación Dinamita" puso a bailar a todos con su música.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.