Ir al contenido principal

Cariamanga | Parapente

Por: Roger Pérez Landázuri


En Cariamanga, luego de disfrutar del Clásico del Astillero, nos trasladamos al estadio municipal de Calvas para ser testigos de la exhibición del grupo de parapente los Águilas de la ciudad de Quito, de los cuales, se había programado que iban a realizar el salto 10 deportistas de entre ellos una mujer. En la realidad, gracias al desfavorable viento de la tarde, solo se pudo culminar con éxito un solo salto. micariamanga.com queda muy agradecido con nuestros amigos los Águilas y premia su esfuerzo y valentía: Esperamos contar con ustedes en una próxima oportunidad. Aquí está el vídeo resumen de lo vivido en esta tarde con climas tan cambiantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.