Ir al contenido principal

Cariamanga | Premiación abanderados y escoltas

Por: Roger Pérez Landázuri.


Las condecoraciones a abanderados

Una de las actividades tradicionales que cada año realiza el Municipio de Calvas es la entrega de condecoraciones a los niños y jóvenes que han destacado en el aspecto académico en cada una de sus escuelitas e instituciones educativas del Cantón. Estuvieron presentes abanderados del emblema Nacional y Cantonal de todos los barrios, parroquias y ciudadelas del cantón Calvas.


Los orgullosos padres de familia

El Alcalde posando para los fotógrafos


La felicidad en los rostros de los niños
 Entre los encargados de entregar estos reconocimientos a los niños estuvieron el Alcalde Alex Padilla, el presindente de la UNE Dr. Segundo Ureña, el Jefe Político Javier Cabrera y la Reina de Calvas 2010 Paula Masache. Felicitamos a todos los abanderados por su gran rendimiento, aprovechamiento impecable y conducta intachable, sigan adelante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.