Ir al contenido principal

Cariamanga | Reina del Mariano Samaniego

Por: Roger Pérez Landázuri



La Señorita Miriam Jaramillo y su Corte de Honor
 El día jueves 7 de octubre se vivió en Cariamanga una noche más de belleza, donaire y distinción al celebrarse la coronación y exaltación de la Señorita Instituto Tecnológico "Mariano Samaniego" Miriam Jaramillo. Programa que contó con la participación de renombrados artistas como Alfredo Sarango, quién fue el más aclamado de la noche por parte de las estudiantes.





Cabe destacar que, para la elección de las distintas dignidades que se coronaron esa noche, se realizó una votación en la que participaron todos los estudiantes de la Institución. Las fotografías son cortesía del Ing. Marlon Castillo docente del ITMS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.