Ir al contenido principal

Cariamanga | Simultáneo de ajedrez

Por: Roger Pérez Landázuri


Dany Luzón contra 12 competidores

Al mismo tiempo que se realizaba la Feria de Ciencia y Tecnología, en los bajos del colegio La Salle se llevaba a cabo el campeonato simultáneo de ajedrez organizado por Liga Deportiva Cantonal de Calvas. Dany Luzón, antiguo campeón intercolegial y creador del primer campeonato de ajedrez interinsntitucional en la ciudad, se batió contra 12 competidores de manera simultánea, ganándoles a todos.


Los competidores demostraron un gran nivel


Byron Montero casi le gana al campeón

Felicitamos al niño Byron Montero por su participación ya que con sus jugadas casi le gana al campeón, lo hizo pensar y alargar las jugadas en más de una ocasión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.