Ir al contenido principal

Cariamanga | Día de Los Santos Difuntos 2010

Por: Roger Pérez Landázuri


En este largo feriado, los cariamanguenses se dieron cita multitudinariamente al Cementerio de la Ciudad para visitar a sus seres queridos ausentes. Fueron dos días de mucho movimiento y devoción, tradiciones resligiosas muy importantes en nuestra comunidad. Los platos típicos no se hicieron esperar, la colada morada acompañada de las famosas guagas de pan, empanadas, tamales y humitas deleitaron el paladar de las personas que visitaban el lugar. Este año se ha visto una mayor asistencia de la ciudadanía que en años anteriores, tanto así que en la noche del Lunes se interrumpió el tránsito para los vehículos que llegaban y salían por la Avenida Loja, situación que se vio solventada gracias a la pronta acción de la policía. Tradiciones y costumbres como esta hacen más grande la identidad de nuestro pueblo, por eso las debemos celebrar con más devoción y respeto cada año.

Entradas más populares de este blog

Cariamanga | El Cartel de Sinaloa tendría conexiones en Cariamanga

La información publicada el pasado lunes en el diario República, de Perú, sobre la presencia de miembros de la banda de narcotraficantes del cartel de Sinaloa, de México, en Guayaquil, fue desmentida por... Leer más.

Fuente: http://www.eluniverso.com/2011/01/06/1/1422/confirma-presencia-cartel-sinaloa-pais.html

Otras fuentes de la noticia:
Crónica de Loja.
El Universal de Caracas.
Radio Sucre.
Ecuador en Vivo.
La Hora.
ecuadorinmediato.com
El Comercio.

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga: La Fiscalía del cantón Calvas incautó varios teléfonos celulares a través de un allanamiento en un local que se dedicaba a la venta, reparación y accesorios de móviles en la ciudad de Cariamanga.

Programa de Fiestas Calvas 2017

Programa de Fiestas Calvas 2017: Como todos los años, cuando están por iniciar las festividades octubrinas en el cantón Calvas, micariamanga.com te trae el programa para que conozcas los eventos y actividades a realizarse durante esta celebración.