Ir al contenido principal

Cariamanga | Agazajo para niños del INNFA - MIES

Niños con sus madres asistieron al agazajo. Fuente: GADCC

Siguiendo con las celebraciones y programas preparados por la Navidad, se realizó en el Salón Municipal un agazajo para los niños y niñas del Proyecto de Educación Inicial del Municipio de Calvas MIES - INNFA "Creciendo con nuestros hijos". Se llevarón a cabo algunas presentaciones preparadas por los niños y por las trabajadoras y facilitadoras del municipio. El programa inició con unas palabras de Alex Padilla, representante legal del proyecto, luego se dió la intervención de la Ing. Alexandra Abarca, Directora Provincial del MIES - INNFA, con palabras de felicitación, agradecimiento y con los mejores deseos por esta ocasión tan especial.


En la segunda parte del programa se realizarón algunas agradables presentaciones como el baile de "La Chabela" y "La vaca loca", posteriormente se estregó una placa de agradecimiento a la Ing. Alexandra Abarca y al Lic. Alex Padilla, además presentes a la Lic. Susana Zúñiga (Coordinadora Territorial MIES - INNFA), Lic. Marina Sánchez (Coordinadora Territorial del Distrito Nro. 6 de Calvas) y a la Sra. Mónica Quezada (Presidenta del Patronato de Amparo Social del Cantón Calvas).

Para finalizar se realizó la entrega de fundas navideñas y presentes para todos los niños que asistieron al evento.

Entradas más populares de este blog

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga: La Fiscalía del cantón Calvas incautó varios teléfonos celulares a través de un allanamiento en un local que se dedicaba a la venta, reparación y accesorios de móviles en la ciudad de Cariamanga.

Detienen a sospechoso de robo en Cariamanga

Detienen a sospechoso de robo en Cariamanga: La acción oportuna de la Policía Nacional en Calvas logro la detención de un ciudadano que transitaba en actitud sospechosa, a decir de las autoridades, la agresión con la que el hombre, oriundo de El Oro, atendió el llamado de los gendarmes llamó su atención.

Cariamanga | El Cartel de Sinaloa tendría conexiones en Cariamanga

La información publicada el pasado lunes en el diario República, de Perú, sobre la presencia de miembros de la banda de narcotraficantes del cartel de Sinaloa, de México, en Guayaquil, fue desmentida por... Leer más.

Fuente: http://www.eluniverso.com/2011/01/06/1/1422/confirma-presencia-cartel-sinaloa-pais.html

Otras fuentes de la noticia:
Crónica de Loja.
El Universal de Caracas.
Radio Sucre.
Ecuador en Vivo.
La Hora.
ecuadorinmediato.com
El Comercio.