Ir al contenido principal

Cariamanga | Agazajo para niños del INNFA - MIES

Niños con sus madres asistieron al agazajo. Fuente: GADCC

Siguiendo con las celebraciones y programas preparados por la Navidad, se realizó en el Salón Municipal un agazajo para los niños y niñas del Proyecto de Educación Inicial del Municipio de Calvas MIES - INNFA "Creciendo con nuestros hijos". Se llevarón a cabo algunas presentaciones preparadas por los niños y por las trabajadoras y facilitadoras del municipio. El programa inició con unas palabras de Alex Padilla, representante legal del proyecto, luego se dió la intervención de la Ing. Alexandra Abarca, Directora Provincial del MIES - INNFA, con palabras de felicitación, agradecimiento y con los mejores deseos por esta ocasión tan especial.


En la segunda parte del programa se realizarón algunas agradables presentaciones como el baile de "La Chabela" y "La vaca loca", posteriormente se estregó una placa de agradecimiento a la Ing. Alexandra Abarca y al Lic. Alex Padilla, además presentes a la Lic. Susana Zúñiga (Coordinadora Territorial MIES - INNFA), Lic. Marina Sánchez (Coordinadora Territorial del Distrito Nro. 6 de Calvas) y a la Sra. Mónica Quezada (Presidenta del Patronato de Amparo Social del Cantón Calvas).

Para finalizar se realizó la entrega de fundas navideñas y presentes para todos los niños que asistieron al evento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.