Ir al contenido principal

Cariamanga | Cambio de Cabildo en "San Pedro Mártir"

Sr. Víctor Salinas, Presidente de la Comunca. Fuente: GADCC

En la Comuna de San Pedro Mártir se realizó el cambio de cabildo con la asistencia de una gran cantidad de comuneros del sector. En un proceso democrático, se realizó la votación que serviría para la designación de las nuevas autoridades, la cual en un principio fue un poco conflictiva ya que se pretendía dejar a las mismas autoridades del periodo anterior. Estuvieron presentes las más importantes autoridades del cantón: El Lic. Alex Padilla alcalde de Calvas, Lic. Javier Cabrera jefe político y quién realizó el juramento a las nuevas autoridades, Julio Piedra representante del MAGAP en Calvas y los concejales Vicente Loaiza y Víctor Salinas, quién a la vez, fue designado como el actual presidente de la comuna San Pedro.
Los habitantes de la comuna "San Pedro Mártir". Fuente: GADCC
Los representantes quedaron designados de la siguiente manera:
- Presidente: Sr. Víctor Salinas.
- Vicepresidente: Sr. Marco Sarango.
- Tesorera: Srta. Paulina Sarango.
- Síndico: Sr. José Jobino Jumbo.
- Secretario: Sr. Ángel Ramos.

Cabe destacar la unión de los comuneros, su creciente interés en el desarrollo de su sector y su masiva asistencia a este acto cívico y social. El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas, como lo manifestó Alex Padilla en su intervención, se compromete a apoyar a la comuna de San Pedro con más obras y demás acciones que aporten al desarrollo de su pueblo. Como siempre, luego de la reunión se pudo disfrutar de un almuerzo mientras el Alcalde recogía las diferentes peticiones de los hombres y mujeres del sector.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.