Ir al contenido principal

Cariamanga | Cambio de Cabildo en "San Pedro Mártir"

Sr. Víctor Salinas, Presidente de la Comunca. Fuente: GADCC

En la Comuna de San Pedro Mártir se realizó el cambio de cabildo con la asistencia de una gran cantidad de comuneros del sector. En un proceso democrático, se realizó la votación que serviría para la designación de las nuevas autoridades, la cual en un principio fue un poco conflictiva ya que se pretendía dejar a las mismas autoridades del periodo anterior. Estuvieron presentes las más importantes autoridades del cantón: El Lic. Alex Padilla alcalde de Calvas, Lic. Javier Cabrera jefe político y quién realizó el juramento a las nuevas autoridades, Julio Piedra representante del MAGAP en Calvas y los concejales Vicente Loaiza y Víctor Salinas, quién a la vez, fue designado como el actual presidente de la comuna San Pedro.
Los habitantes de la comuna "San Pedro Mártir". Fuente: GADCC
Los representantes quedaron designados de la siguiente manera:
- Presidente: Sr. Víctor Salinas.
- Vicepresidente: Sr. Marco Sarango.
- Tesorera: Srta. Paulina Sarango.
- Síndico: Sr. José Jobino Jumbo.
- Secretario: Sr. Ángel Ramos.

Cabe destacar la unión de los comuneros, su creciente interés en el desarrollo de su sector y su masiva asistencia a este acto cívico y social. El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas, como lo manifestó Alex Padilla en su intervención, se compromete a apoyar a la comuna de San Pedro con más obras y demás acciones que aporten al desarrollo de su pueblo. Como siempre, luego de la reunión se pudo disfrutar de un almuerzo mientras el Alcalde recogía las diferentes peticiones de los hombres y mujeres del sector.

Entradas más populares de este blog

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga: La Fiscalía del cantón Calvas incautó varios teléfonos celulares a través de un allanamiento en un local que se dedicaba a la venta, reparación y accesorios de móviles en la ciudad de Cariamanga.

Detienen a sospechoso de robo en Cariamanga

Detienen a sospechoso de robo en Cariamanga: La acción oportuna de la Policía Nacional en Calvas logro la detención de un ciudadano que transitaba en actitud sospechosa, a decir de las autoridades, la agresión con la que el hombre, oriundo de El Oro, atendió el llamado de los gendarmes llamó su atención.

Cariamanga | El Cartel de Sinaloa tendría conexiones en Cariamanga

La información publicada el pasado lunes en el diario República, de Perú, sobre la presencia de miembros de la banda de narcotraficantes del cartel de Sinaloa, de México, en Guayaquil, fue desmentida por... Leer más.

Fuente: http://www.eluniverso.com/2011/01/06/1/1422/confirma-presencia-cartel-sinaloa-pais.html

Otras fuentes de la noticia:
Crónica de Loja.
El Universal de Caracas.
Radio Sucre.
Ecuador en Vivo.
La Hora.
ecuadorinmediato.com
El Comercio.