Ir al contenido principal

Cariamanga | Carretera Cariamanga - Lucero - Río Pindo será asfaltada.

Prefecto Rubén Bustamente junto a Alex Padilla. Fuente: GADCC

El día martes 28 de diciembre el Lic. Alex Padilla estuvo presente en la sesión del Gobierno Provincial realizada para la aprobación definitiva del Presupuesto 2011 que será destinado a los Gobiernos Autónomos y Juntas Parroquiales de la provincia de Loja. Estuvieron además presentes todos los Alcaldes de la provincia quienes cumplen a la vez las funciones de Consejeros, el Prefecto - Ing. Rubén Bustamante y el Viceprefecto - Sr. Jorge Jaramillo.


Se trataron muchos temas de interés provincial, siendo los presupuestos los que más llamaron la atención de los Concejeros y los que generaron mayor debate ya que se pedía priorización para la vialidad. Para nuestro cantón, el punto de mayor interés y preocupación era la inclusión en el presupuesto la asignación del dinero necesario para la colocación de la carpeta asfáltica de la carretera Cariamanga - Lucero - Río Pindo, lo cual fue aprobado sin mayores contratiempos con un valor de US$ 4'700.000.

Entre otras cosas interesantes que se trataron en la reunión, se dispuso otorgar una condecoración y reconocimiento a los jugadores de la Liga de Loja y se dispuso ingresar en el Consorcio Río Jubones para la administración de los recursos hídricos propios de la provincia de Loja.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.