Ir al contenido principal

Cariamanga | Inauguración de Aula en "El Batán"

Autoridades presentes en la inauguración. Fuente: GADCC

En la comunidad ancestral de "El Batán" (única con esta denominación en el país), el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas se hizo presente para la inauguración de una aula en la Unidad de Formación Artesanal "Georgina Rosillo de Cueva". El Lic. Alex Padilla, alcalde del cantón Calvas, manifestó desde el principio que la ayuda a este centro académico seguirá de manera continua. La Lic. Mónica Quezada de Padilla, junto a una comitiva del Patronato de Amparo Social de Calvas, aprovechó la visita a este sector para realizar la entrega de fundas navideñas para los niños y profesores de la institución y de la escuela "Hipólito Loaiza", ubicada a pocos metros de la primera.
Estudiantes de la Institución Educativa. Fuente: GADCC
Estuvieron presentes diferentes autoridades de estos centros educativos y el Supervisor de Educación el Dr. Manuel Alverca; el Director encargado, Sr. Pablo Narváez, dio apertura al programa de inauguración con palabras de agradecimiento y compromiso con las autoridades cantonales. Algo que cabe destacar son los trabajos realizados en la vía Colaisaca - Chinchanga por el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas. Ahora llegar al Batán y a otros sectores aledaños ya se puede hacer en automóvil, pudiendo ahorrar hasta 2 horas de trayecto.

Entradas más populares de este blog

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga: La Fiscalía del cantón Calvas incautó varios teléfonos celulares a través de un allanamiento en un local que se dedicaba a la venta, reparación y accesorios de móviles en la ciudad de Cariamanga.

Detienen a sospechoso de robo en Cariamanga

Detienen a sospechoso de robo en Cariamanga: La acción oportuna de la Policía Nacional en Calvas logro la detención de un ciudadano que transitaba en actitud sospechosa, a decir de las autoridades, la agresión con la que el hombre, oriundo de El Oro, atendió el llamado de los gendarmes llamó su atención.

Cariamanga | El Cartel de Sinaloa tendría conexiones en Cariamanga

La información publicada el pasado lunes en el diario República, de Perú, sobre la presencia de miembros de la banda de narcotraficantes del cartel de Sinaloa, de México, en Guayaquil, fue desmentida por... Leer más.

Fuente: http://www.eluniverso.com/2011/01/06/1/1422/confirma-presencia-cartel-sinaloa-pais.html

Otras fuentes de la noticia:
Crónica de Loja.
El Universal de Caracas.
Radio Sucre.
Ecuador en Vivo.
La Hora.
ecuadorinmediato.com
El Comercio.