Ir al contenido principal

Cariamanga | Parroquialización de Sanguillín.

El Alcalde de Calvas junto a las reinitas de San Gullín. Fuente: GADCC

El día Jueves 16 de diciembre se conmemoró un año más de la parroquilización de Sanguillín, son 13 años ya de este evento histórico, suceso importante para los habitantes de este emblemático rincón de la patria. Todo empezó desde las 10h00 con el desfile cívico que recorrió las principales calles del sector con la participación de las principales autoridades del cantón y parroquia, reinas de diferentes instituciones y los estudiantes de los centros educativos.
Autoridades cantonales y parroquiales. Fuente: GADCC

Un poco más tarde, desde las 11h30, se llevó a cabo la Sesión Solemne presidida por el alcalde del cantón Lic. Alex Padilla Torres, el presidente de la junta parroquial Sr. Lorenzo Romero y la Reina de Sanguillín Srta. María Fernanda Quevedo. Las intervenciones fueron de agradecimiento para el Gobierno cantonal y del compromiso de trabajo continuo que siempre ha demostrado. El Lic. Alex Padilla recalcó en su intervención que se ha atendido a esta parroquia, a pesar de ser la que menos número de votantes tiene y la única en la que quedó en último lugar en las elecciones para alcalde, lo que demuestra el compromiso de trabajo sin ningún interés ni acercamiento político.

¡Loor a Sanguillín en sus fiestas de parroquialización!

Entradas más populares de este blog

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga: La Fiscalía del cantón Calvas incautó varios teléfonos celulares a través de un allanamiento en un local que se dedicaba a la venta, reparación y accesorios de móviles en la ciudad de Cariamanga.

Detienen a sospechoso de robo en Cariamanga

Detienen a sospechoso de robo en Cariamanga: La acción oportuna de la Policía Nacional en Calvas logro la detención de un ciudadano que transitaba en actitud sospechosa, a decir de las autoridades, la agresión con la que el hombre, oriundo de El Oro, atendió el llamado de los gendarmes llamó su atención.

Cariamanga | El Cartel de Sinaloa tendría conexiones en Cariamanga

La información publicada el pasado lunes en el diario República, de Perú, sobre la presencia de miembros de la banda de narcotraficantes del cartel de Sinaloa, de México, en Guayaquil, fue desmentida por... Leer más.

Fuente: http://www.eluniverso.com/2011/01/06/1/1422/confirma-presencia-cartel-sinaloa-pais.html

Otras fuentes de la noticia:
Crónica de Loja.
El Universal de Caracas.
Radio Sucre.
Ecuador en Vivo.
La Hora.
ecuadorinmediato.com
El Comercio.