Ir al contenido principal

Cariamanga | Parroquialización de Sanguillín.

El Alcalde de Calvas junto a las reinitas de San Gullín. Fuente: GADCC

El día Jueves 16 de diciembre se conmemoró un año más de la parroquilización de Sanguillín, son 13 años ya de este evento histórico, suceso importante para los habitantes de este emblemático rincón de la patria. Todo empezó desde las 10h00 con el desfile cívico que recorrió las principales calles del sector con la participación de las principales autoridades del cantón y parroquia, reinas de diferentes instituciones y los estudiantes de los centros educativos.
Autoridades cantonales y parroquiales. Fuente: GADCC

Un poco más tarde, desde las 11h30, se llevó a cabo la Sesión Solemne presidida por el alcalde del cantón Lic. Alex Padilla Torres, el presidente de la junta parroquial Sr. Lorenzo Romero y la Reina de Sanguillín Srta. María Fernanda Quevedo. Las intervenciones fueron de agradecimiento para el Gobierno cantonal y del compromiso de trabajo continuo que siempre ha demostrado. El Lic. Alex Padilla recalcó en su intervención que se ha atendido a esta parroquia, a pesar de ser la que menos número de votantes tiene y la única en la que quedó en último lugar en las elecciones para alcalde, lo que demuestra el compromiso de trabajo sin ningún interés ni acercamiento político.

¡Loor a Sanguillín en sus fiestas de parroquialización!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.