Ir al contenido principal

Cariamanga | Proyecto de Salón para Sindicato de Choferes

Lic. Alex Padilla e Ing. Jaime Romero dialogando sobre proyecto. Fuente: GADCC

El día Jueves 9 de diciembre, desde las 19h30 en el Sindicato de Choferes Profesionales del cantón  Calvas se llevó a cabo una fructífera reunión en la que se trataron temas de mucha importancia para el desarrollo de esta institución y, en perspectiva, para todo el cantón Calvas. Se trata del proyecto de construcción del salón de uso múltiple que prestará sus servicios a toda la ciudadanía del Cantón. Se presentó el proyecto de una manera muy detallada y técnica con la visualización de planos para proyección estructural, arquitectónica y eléctrica. El Ing. Jaime Romero, director de esta Institución, manifestó que el proyecto, con un costo aproximado de US$ 86.000, beneficiará a toda la ciudadanía al recibir a convenciones, seminarios, eventos culturales y educativos.

El alcalde del cantón Calvas, el Lic. Alex Padilla, se mostró muy interesado para la realización de esta gran obra, felicitó la gran planificación y trabajo que demostraron los directivos de esta institución para la presentación del proyecto. Solo se recalcó que se debe trabajar en conjunto para que el salón se realice lo más pronto posible.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.