Ir al contenido principal

Cariamanga | Sesión Solemne en ISPED

Lic. Ester Bravo y reinitas del ISPED. Fuente: GADCC

El día Jueves 30 de diciembre en el Instituto Superior Pedagógico "Ciudad de Cariamanga" se llevó a cabo la Sesión Solemne al culminar la celebración de sus tradicionales festividades institucionales. El acto contó con la presencia de autoridades civiles, eclesiásticas y militares. La sesión empezó un poco después de las 11h00 con la intervención del Lic. Ángel Narváez, vicerrector encargado de la Institución.


La rendición de cuentas estuvo a cargo de la Mg. Nancy Castillo, Rectora de la Institución. Intervención que sirvió para agradecer la cooperación institucional que ha recibido de algunas entidades del Cantón. Además se señaló que en el 2010 se han logrado algunos convenios de trabajo de suma importancia con la ESPEC y la UTPL.


La parte emotiva del acto fue el homenaje a dos grandes señoras, dignas representantes del magisterio y de su Institución: Lic. Ester Bravo y Lic. Ruth Ochoa. Luego de escuchar una semblanza en la que se recogía sus logros más importantes, se realizó la entrega de las placas de reconocimiento y la intervención de cada una de ellas. Para finalizar la sesión, se premió a los ganadores de los diferentes eventos deportivos a cargo del Lic. Juan Romero y se realizó el brindis.

micariamanga.com felicita y hace llegar un calido saludo a todos quienes conforman esta institución al celebrar un año más de su creación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.