Ir al contenido principal

Cariamanga | Sesión Solemne en ISPED

Lic. Ester Bravo y reinitas del ISPED. Fuente: GADCC

El día Jueves 30 de diciembre en el Instituto Superior Pedagógico "Ciudad de Cariamanga" se llevó a cabo la Sesión Solemne al culminar la celebración de sus tradicionales festividades institucionales. El acto contó con la presencia de autoridades civiles, eclesiásticas y militares. La sesión empezó un poco después de las 11h00 con la intervención del Lic. Ángel Narváez, vicerrector encargado de la Institución.


La rendición de cuentas estuvo a cargo de la Mg. Nancy Castillo, Rectora de la Institución. Intervención que sirvió para agradecer la cooperación institucional que ha recibido de algunas entidades del Cantón. Además se señaló que en el 2010 se han logrado algunos convenios de trabajo de suma importancia con la ESPEC y la UTPL.


La parte emotiva del acto fue el homenaje a dos grandes señoras, dignas representantes del magisterio y de su Institución: Lic. Ester Bravo y Lic. Ruth Ochoa. Luego de escuchar una semblanza en la que se recogía sus logros más importantes, se realizó la entrega de las placas de reconocimiento y la intervención de cada una de ellas. Para finalizar la sesión, se premió a los ganadores de los diferentes eventos deportivos a cargo del Lic. Juan Romero y se realizó el brindis.

micariamanga.com felicita y hace llegar un calido saludo a todos quienes conforman esta institución al celebrar un año más de su creación.

Entradas más populares de este blog

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga: La Fiscalía del cantón Calvas incautó varios teléfonos celulares a través de un allanamiento en un local que se dedicaba a la venta, reparación y accesorios de móviles en la ciudad de Cariamanga.

Detienen a sospechoso de robo en Cariamanga

Detienen a sospechoso de robo en Cariamanga: La acción oportuna de la Policía Nacional en Calvas logro la detención de un ciudadano que transitaba en actitud sospechosa, a decir de las autoridades, la agresión con la que el hombre, oriundo de El Oro, atendió el llamado de los gendarmes llamó su atención.

Cariamanga | El Cartel de Sinaloa tendría conexiones en Cariamanga

La información publicada el pasado lunes en el diario República, de Perú, sobre la presencia de miembros de la banda de narcotraficantes del cartel de Sinaloa, de México, en Guayaquil, fue desmentida por... Leer más.

Fuente: http://www.eluniverso.com/2011/01/06/1/1422/confirma-presencia-cartel-sinaloa-pais.html

Otras fuentes de la noticia:
Crónica de Loja.
El Universal de Caracas.
Radio Sucre.
Ecuador en Vivo.
La Hora.
ecuadorinmediato.com
El Comercio.