Ir al contenido principal

Cariamanga | Parroquialización de Lucero

Río "El Lucero". Fuente: GADCC
Este día viernes 3 de diciembre se llevó a cabo el desfile en honor de un año más de la parroquialización de "El Lucero", evento que contó con la participación de todos los residentes en esta emblemática y turística parroquia de nuestro Cantón. El alcalde de nuestro cantón, Lic. Alex Padilla Torres estuvo presente para conmemorar este evento histórico, 36 años de vida parroquial; celebración que se da desde 1974.

micariamanga.com saluda y felicita a los habitantes de esta querida parroquia, lugar predilecto en materia turística, por sus ríos y vegetación es el lugar indicado para disfrutar en familia.

Desde Cariamanga hacemos una invitación cordial a todo el pueblo ecuatoriano para que visite este hermoso rincón de la Patria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.