Ir al contenido principal

Cariamanga | Alex Padilla se pronuncia ante la Revocatoria



En un emotivo programa en vivo con una duración aproximada de 30 minutos, el Lic. Alex Padilla Torres, Alcalde, se pronunció con respecto al proceso de revocatoria de mandato que se pretende poner en marcha en su contra, al igual que con otros Concejales del cantón Calvas. Este programa fue transmitido por Cariamanga TV el 14 de enero. micariamanga.com ha creído conveniente replicar este acontecimiento esperando que los ciudadanos conozcan más sobre el tema y saquen sus propias conclusiones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.