Ir al contenido principal

Cariamanga | Ceremonia Militar en Honor a los héroes del Cenepa

Autoridades presentes en Ceremonia. Fuente: GADCC

La mañana del día miércoles 26 de enero se llevó a cabo la ceremonia militar en honor a los héroes del Cenepa, 16 años han pasado desde que se dio esta gran gesta, dejando en su cuenta a grandes lojanos. El parque central de Cariamanga fue el escenario para el acto de recordación, en donde se dieron cita las autoridades del Cantón: Sr. Pablo Espinosa - Alcalde encargado de Calvas, Lic. Javier Cabrera - Jefe Político, Dr. Bolívar Figueroa - Fiscal y  Cnel. Javier Andrade - Comandante del BIMOT 20, además de la Reina de Calvas y Reina del BIMOT 20.


Los militares se concentraron desde las 8h00 para cumplir con los rigores de la solemne ceremonia y evocar la memoria de los héroes del Cenepa que entregaron su vida y sacrificio en 1.995.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.