Ir al contenido principal

Cariamanga | Clausura del año lectivo en escuela "San José"

Niños recien graduados junto al Alcalde. Fuente: GADCC

Este miércoles 26 de enero y cumpliendo con el cronograma establecido en la Institución se realizó la clausura del año lectivo en la Escuela Fiscomisional “San José” y se cumplió con la graduación de los niños que terminaron el séptimo año de educación básica. Estuvo presente el Lic. Alex Padilla Torres, Alcalde del cantón Calvas, quién recibió un reconocimiento por parte del Director, personal docente y estudiantes en agradecimiento por los trabajos realizados en la escuela: pintura de las aulas, cambio de piso en el salón de uso múltiple, dotación de un DVD y televisor para la ejecución de clases interactivas con la ayuda de medios audiovisuales.

Para finalizar el Padre Máximo Calva, Director de la Institución realizó, en una breve intervención, la clausura del año lectivo 2010-2011.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.