Ir al contenido principal

Cariamanga | Graduación en el Colegio "Eloy Alfaro"


El día sábado 29 de enero desde las 09h00 se realizó la graduación de los Neo Bachilleres de la Unidad Educativa “Eloy Alfaro”. En un programa en el que estuvieron presentes las mayores autoridades civiles, educativas y militares del cantón Calvas, los estudiantes de tercer año bachillerato de esta Institución recibieron por parte de la mesa de honor el birrete y la capa, símbolos de haber alcanzado un logro más en su vida académica.


El Lic. Manuel Ruiz - Rector de la UEEA, en su intervención, aprovechó para dirigirse a los estudiantes, padres de familia y de manera especial, en agradecimiento por las obras llevadas a cabo por el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas, al Lic. Alex Padilla Torres - Alcalde del cantón Calvas. El nuevo Bar - Comedor con un costo total de US$ 42.000,00 y dos aulas por un monto de US$ 26.000,00 son las obras más importantes llevadas a cabo en la institución por la nueva administración municipal. El Rector de esta institución también aprovechó la oportunidad para confirmar el apoyo al Señor Alcalde en contra de cualquier intento de desestabilización política y condenó efusivamente los procesos de revocatoria del mandato llevados a cabo en nuestro Cantón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.