Ir al contenido principal

Cariamanga | Graduación en "María Auxiliadora"

Fuente: GADCC

Los niños y niñas que terminan el primer año de educación básica de la Unidad Educativa "María Auxiliadora" recibieron su graduación el día lunes 17 de enero en un programa en el que estuvieron reunidos padres de familia, profesores y estudiantes. Cabe destacar la gran alegría que demostraban los niños y niñas de esta institución educativa al subir al escenario y posar para las cámaras. Este será sin duda uno de los más importantes eventos de sus vidas y un recuerdo imborrable para sus padres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.