Ir al contenido principal

Cariamanga | Gran Rifa de Solidaridad para ayudar a Oscar Cueva

El programa en el Parque Central de Cariamanga

Este día sábado 16 de enero se realizó la Gran Maratón de Solidaridad para ayudar a nuestro gran amigo y hermano cariamanguense Oscar Cueva Vélez, quién sufrió un accidente el 31 de diciembre, razón por la cual se encuentra hospitalizado en la ciudad de Loja con un estado de salud grave. micariamanga.com y otros medios de comunicación como Ecuasur (transmisión en vivo de la Radio-Maratón) haremos la difusión de esta gran colecta. Esperamos su generosa colaboración y apelamos al gran corazón del pueblo cariamanguense. Pueden realizar su donativo llamando a su hermano Rolando Cueva al (593) 080836421 o a los teléfonos del Municipio de Calvas: (593) 072 687997 y Radio Ecuasur: (593) 072 687687.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.