Ir al contenido principal

Se da con éxito acuerdo limítrofe entre Calvas y Gonzanamá



Se da con éxito acuerdo limítrofe entre Calvas y Gonzanamá: Tras la señalización limítrofe que el Consejo Nacional de Límites CONALI realizó en el año 2013, en dónde erróneamente se colocó a 6 barrios pertenecientes al cantón Gonzanamá dentro del área del cantón Calvas, los pobladores de estas comunidades se han visto preocupados por saber exactamente a cuál de los dos cantones pertenecen.

Entradas más populares de este blog

Programa de Fiestas Calvas 2017

Programa de Fiestas Calvas 2017: Como todos los años, cuando están por iniciar las festividades octubrinas en el cantón Calvas, micariamanga.com te trae el programa para que conozcas los eventos y actividades a realizarse durante esta celebración.

Cariamanga | El Cartel de Sinaloa tendría conexiones en Cariamanga

La información publicada el pasado lunes en el diario República, de Perú, sobre la presencia de miembros de la banda de narcotraficantes del cartel de Sinaloa, de México, en Guayaquil, fue desmentida por... Leer más.

Fuente: http://www.eluniverso.com/2011/01/06/1/1422/confirma-presencia-cartel-sinaloa-pais.html

Otras fuentes de la noticia:
Crónica de Loja.
El Universal de Caracas.
Radio Sucre.
Ecuador en Vivo.
La Hora.
ecuadorinmediato.com
El Comercio.

Cariamanga | Parque Central

Esta es una imagen de nuestro parque central hoy en día, un pequeño recuerdo para nuestros amigos que se encuentran lejos de su tierra. Pueden ver estas fotos en nuestra página de Facebook, visita los álbumes y recorre tu ciudad en imágenes.