Ir al contenido principal

Policía da un duro golpe al narcotráfico en Calvas


Policía da un duro golpe al narcotráfico en Calvas: Una noche fructífera para el Ejército Ecuatoriano y la Policía Nacional fue el jueves último ya que retiraron del mercado 556 mil 868 dosis de mariguana. La información la dio a conocer Rodrigo Garcés, comandante y jefe de la Subzona 11 de la Policía Nacional.

Entradas más populares de este blog

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga

Incautan teléfonos celulares en un local comercial de Cariamanga: La Fiscalía del cantón Calvas incautó varios teléfonos celulares a través de un allanamiento en un local que se dedicaba a la venta, reparación y accesorios de móviles en la ciudad de Cariamanga.

Detienen a sospechoso de robo en Cariamanga

Detienen a sospechoso de robo en Cariamanga: La acción oportuna de la Policía Nacional en Calvas logro la detención de un ciudadano que transitaba en actitud sospechosa, a decir de las autoridades, la agresión con la que el hombre, oriundo de El Oro, atendió el llamado de los gendarmes llamó su atención.

Cariamanga | El Cartel de Sinaloa tendría conexiones en Cariamanga

La información publicada el pasado lunes en el diario República, de Perú, sobre la presencia de miembros de la banda de narcotraficantes del cartel de Sinaloa, de México, en Guayaquil, fue desmentida por... Leer más.

Fuente: http://www.eluniverso.com/2011/01/06/1/1422/confirma-presencia-cartel-sinaloa-pais.html

Otras fuentes de la noticia:
Crónica de Loja.
El Universal de Caracas.
Radio Sucre.
Ecuador en Vivo.
La Hora.
ecuadorinmediato.com
El Comercio.