Ir al contenido principal

Programa de Fiestas Calvas 2017

Programa de Fiestas Calvas 2017: Como todos los años, cuando están por iniciar las festividades octubrinas en el cantón Calvas, micariamanga.com te trae el programa para que conozcas los eventos y actividades a realizarse durante esta celebración.

Entradas más populares de este blog

Cariamanga | La elección de la Reina de Calvas 2010

Por: Roger Pérez Landázuri

micariamanga.com fue testigo de la elección de la Reina 2010. En una noche galante llena de coloridas luces, bellas mujeres y expresiones artísticas de muy alta calidad, se llevó a cabo el programa de elección de la nueva soberana del cantón Calvas. Evento previsto a realizarce desde las 20h00 del día Sábado 2 de Octubre, pero que inició un poco despúes de las 21h00 con la intervención de la Lic. Mónica Quezada de Padilla, presidenta del Patronato de Amparo Social del Cantón Calvas. Los conductores: Abraham Cueva y Paola Hidalgo no pararon de alentar al público durante toda la noche y motivaron a las barras para que apoyen a sus candidatas. 



Tribal Dance del Kudic de la ciudad de Loja dió inicio a las presentaciones con una coreografía muy llamativa al ritmo de música electrónica. Baile en el que se incluyeron las candidatas para hacer su primera presentación de la noche, aquí demostraron su desenvolvimiento en el escenario y habilidades para la danza, ade…

Cariamanga | Parque Central

Esta es una imagen de nuestro parque central hoy en día, un pequeño recuerdo para nuestros amigos que se encuentran lejos de su tierra. Pueden ver estas fotos en nuestra página de Facebook, visita los álbumes y recorre tu ciudad en imágenes.

Jerónimo Carrión, el presidente gallero

Jerónimo Carrión, el presidente gallero: Loja tiene la fama de haber adoptado muy pronto el juego de gallos, pasatiempo que los españoles trajeron en los lejanos tiempos de la Colonia; con eso se daba mayor colorido a ese ambiente romántico de comarca, que perduró también por mucho tiempo y no había fiesta que no estuviera amenizada con la Pulli pugnat que llamaban los romanos.