Ir al contenido principal

Cariamanga | El Municipio de Calvas difunde los eventos por las Fiestas

Por: Roger Pérez Landázuri 

El afiche de las Fiestas 2010

El material publicitario de las fiestas será repartido y difundido en toda la ciudad de Cariamanga y el cantón Calvas. Eventos como la Elección de la Reina, el Motocross, La Feria Agropecuaria (que este año será la primera edición Binacional Ecuador-Perú) y El programa de Festividades son algunos de los soportes gráficos que se han diseñado en el Gobierno Autónomo Descentralizado de Calvas. 

La invitación para la elección de la reina de Calvas

El Motrocross más famoso de la provincia de Loja
La Primera Feria Ganadera Binacional

Estas son eficientes formas de informar a la colectividad de todas las actividades que se realizará este año por motivo de las Fiestas por el aniversario Nro. 147 de restauración como cabecera cantonal de Cariamanga. Nosotros como cariamanguenses tenemos el deber cívico de asistir y apoyar a todas estas actividades que nos recuerdan nuestra identidad que cada día debe ser más fuerte.

Comentarios

  1. Una buena forma de protestar por la cede administrativa, podría ser la idea del Hermano Santiago en su día, que no se desfile en el 14 de octubre o que si se lo hace, hacerlo con carteles de protesta. No opinar positivamente ante esto, es estar en la otra postura y las autoridades de la provincia son tibios al respecto, apoyar la idea de una verdadera autoridad, el Hermano Santiago Fernandez Garcia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.