Ir al contenido principal

Cariamanga | La Coronación y Exaltación de la Reina del barrio La Nube

Por: Roger Pérez Landázuri
Ariana I, la nueva reinita del barrio La Nube

Este día viernes 24 de Septiembre en la ciudad de Cariamanga y con la concurrencia masiva de público se llevó a cabo el acto galante de proclamación y exaltación de Ariana Jumbo Jímenez como la nueva soberana de el barrio La Nube. 

Programa que dió inicio un poco despúes de las 8 de la noche y se encontró enmarcado por la belleza de la Reina, alegría de su corte de honor y presentaciones musicales variadas.

Estuvieron presentes autoridades políticas, civiles y eclesiásticas, quienes además fueron testigos de la inauguración de diferentes obras para este barrio tan importante. El programa también sirvió para despedir a María de los Ángeles Peña, antigua poseedora de esta corona y actual Reina del Cantón Calvas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.