Ir al contenido principal

Cariamanga | Se apertura el Concurso Emprender III en la UTPL

Por: Roger Pérez Landázuri
Autoridades de la UTPL presentes para la apertura del Concurso


MiCariamanga.com estuvo presente en la UTPL extensión Cariamanga para ser testigos de la inauguración y lanzamiento del Concurso Emprender III. Este concurso busca generar más desarrollo científico tecnológico, nuevas empresas de producción y generación de mayores fuentes de trabajo en la Provincia de Loja, la cual, en la actualidad, solo genera el 1,2% del producto interno bruto del país.
El Ec. Ricardo Donoso realizando su intervención
Con la presencia de autoridades del Cantón como el Jefe Político Javier Cabrera y de la Universidad como el Ec. Ricardo Donoso se llevó a cabo este corto pero significativo acto.


El concurso, de acuerdo a sus promotores, estará abierto para todas las personas emprededoras de la Provincia de Loja pero se dará mayor respaldo a los proyectos a las personas vinculadas con la Universidad Técnica Particular de Loja.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.