Ir al contenido principal

Cariamanga | La Coronación y Exaltación de la Reina de San Vicente

Por: Roger Pérez Landázuri
Juliana I, Reina de San Vicente

La noche del jueves 30 de Septiembre pudimos ser testigos de la coronación, exaltación y proclamación de la Reina de la Parroquia San Vicente la Srta. Juliana Espinoza "Juliana I" junto a su corte de honor. La asistencia de público fue multitudinaria a la escuelita Portoviejo, ya que se disfrutó de excelentes artistas y música para bailar sin descanzo.



Juliana I es una de las candidatas para Reina del cantón Calvas, quién, junto a otras tres representantes de los barrios de la ciudad, se disputará la corona de este año. Bachatas, Merengues y mucha diversión se vivió en esta noche que terminó con el gran baile popular, siempre abrigando a la gente con un poco de aguardiente y el típico canelazo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.