Ir al contenido principal

Cariamanga | Sesión Solemne

Por: Roger Pérez Landázuri

Autoridades y medios presentes en la sesión solemne

En el salón social de Gobierno Autónomo Descentralizado de Calvas se llevó a cabo, después del desfile cívico-militar, la tradicional e indispensable Sesión Solemne como culminación a las actividades de este año por las Fiestas Octubrinas. Se contó con la presencia de las autoridades cívicas, militares y eclesiásticas del Cantón, la provincia de Loja y el vecino país del Perú. Debemos destacar la presencia de Rubén Bustamente, prefecto de Loja y José Picoita, asambleista por Loja. Como es acostumbrado en este programa se realizaron las premiaciones y condecoraciones a las personalidades más distinguidas en diferentes ámbitos como el deportivo, social, cultural, artístico y científico. 


Sr. Vicente Loaiza, designado mejor ciudadano 2010

Todo empezó con la designación del mejor ciudadano, disgnidad que recayó en el ilustre cariamanguense el Sr. Vicente Loaiza. Juan Carlos Jiménez recibió el premio al hormato urbano, Mercedes Cueva como la mejor modista y se otorgaron reconocimientos especiales al Ec. Rafael Correa, presidente del Ecuador, Robert Watson, presidente de Yanbal y al Lic. Rodrigo Hidalgo, gestores de la obra de la nueva casa del Instituto de Educación Especial Helen Keller.

Autoridades y público asistente a la sesión solemne

Alex Padilla en la apertura del programa

De esta manera se rindió un homenaje a lo más distinguido de nuestra gente, para ver más sobre la Sesión Solemne visita nuestra Web y redes sociales en donde publicaremos un vídeo-resumen de lo más importante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madre Olla u Olla Podrida

Madre Olla u Olla Podrida : Ingredientes: El cuero de la cabeza de chancho (carola), 1 pescado seco de tres libras, 2 libras de camotes...

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga

Túneles de desinfección serán ubicados en Cariamanga : El acceso a Mercado Central y Centro Comercial “Ciudad de Cariamanga” contará con túneles de desinfección para sus usuarios.

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga

Record Guinness, Millán Ludeña, visitó la ciudad de Cariamanga : Con una rueda de medios, desarrollada en el Salón del Pueblo del GAD Calvas, inició la visita del Record Guinness ecuatoriano, Millán Ludeña, a la ciudad de Cariamanga.