Ir al contenido principal

Lolita heredó la música de su padre



Lolita heredó la música de su padre: Lolita Sarango, quien nació en la ciudad de Cariamanga, dice que su padre le inculcó el arte de la música. Es que canta desde los cuatro años de edad. Se ha inclinado por interpretar la música ecuatoriana, llegando a presentarse en varios escenarios del país y también a nivel internacional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cariamanga | Carretera Cariamanga - San Guillín - Lucero será asfaltada.

El día miércoles 29 de diciembre se realizó en San Guillín la socialización de una obra, posiblemente la más grande en la historia de este sector, en la que se prevee la colocación de la carpeta asfáltica de la Carretera Cariamanga - San Guillín - Lucero, presentación técnica realizada por el Ing. Fernando Cisneros en el Salón Parroquial. El Lic. Alex Padilla estuvo presente junto a algunos concejales, gracias a la invitación realizada por el Ing. Líder Pereira, Consultor Responsable de los Estudios y Diseños.


Se trataron temas importantes y se resolvieron algunas dudas sobre la realización de dicha obra, sobre todo lo concerniente a las indemnizaciones para las personas que pudieran ser afectadas por el paso de la carretera. El objetivo de este proyecto es contar con una vía de primer orden y transitable todo el año logrando la integración de algunos sectores con potencial turístico, ganadero y agrícola, dinamizando la economía del sector. La obra tendrá un total de 44 k…

Frustran traslado de cerveza ilegal que salió de Cariamanga

Frustran traslado de cerveza ilegal que salió de Cariamanga: El conductor de una camioneta negra doble cabina, marca Toyota, con placa de la provincia de Loja, no justificó documentadamente la legalidad de 19 cajas de cerveza, marca Corona, que transportaba en el balde del automotor.

Municipio de Calvas invita al concurso de la mejor Madre Olla

Municipio de Calvas invita al concurso de la mejor Madre Olla: El Gobierno Autónomo del Cantón Calvas se encuentra organizando un concurso en el que se premiará a la mejor Madre Olla de la ciudad.